Sobre Renta 4

Renta 4 el único bróker que permite operar en China

Gracias a un acuerdo con Citi, en vigor desde 2015, Renta 4 permite a sus clientes la posibilidad de operar en el mercado chino a través de Shanghái-Hong Kong Stock Connect, una modalidad que hace posible llegar al inaccesible mercado de valores chinos y que le posiciona como única entidad en España que permite hacerlo. Todo ello en el momento en el que las empresas chinas entrarán en el índice MSCI.

Más información

Los interesados en operar con valores de diferentes sectores chinos, como el bancario (Bank of China o ICBC, entre otros), petrolero (Petrochina) o seguros (Ping An Insurance), podrán hacerlo de manera telefónica, llamando al 902153020 hasta las 22:00 horas y con una comisión de compra-venta del 0,3% sobre efectivo. Habría que sumar, además, la comisión (ajena a Renta 4) del 0,00887% que impone el mercado a todos los operadores y añadir un impuesto de 0,10% para ventas.

Este tipo de operaciones liquidan el mismo día de la orden, en euros y al tipo de cambio oficial. Eso sí, no permite hacer trading: los clientes no podrán vender hasta el día siguiente de la compra.

Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es


El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Análisis y Contenidos de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de este departamento, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.